Portfolio

PROYECTOS EUROPEOS

Conoce los proyectos europeos en los que colaboramos.

With Your Own Voice

Qué es With Your Own Voice

Este proyecto aborda la necesidad de GENERAR ESPACIOS DE VISIBILIDAD de los discursos no hegemónicos a través de la promoción de HERRAMIENTAS DE AUTORREPRESENTACIÓN, en el amplio objetivo de contribuir a la construcción de caminos alternativos a la marginación, la exclusión y la discriminación. De este modo, los grupos vulnerables tendrán la oportunidad de CONSTRUIR SUS PROPIAS HISTORIAS luchando contra la desinformación, y al mismo tiempo los productos intelectuales permitirán la valorización de la diversidad cultural y la puesta en marcha de un proceso de democratización y descentralización de la información.

Misión

With Your Own Voice nace de la necesidad de abordar los aspectos críticos y las necesidades relativas a los grupos  culturalmente diversos en nuestras comunidades, países y sociedades.
Debido a múltiples cuestiones, estos grupos acaban quedando fuera de los discursos hegemónicos, lo que se traduce en una falta de instrumentos de
autodefensa, ausencia de modelos de conducta y la imposibilidad de ser los protagonistas de sus propias historias, lo que impide el empoderamiento y la inclusión.

Visita la web del proyecto y descubre los documentales realizados por las personas participantes y la guía didáctica con la que podrás llevar a cabo tu propio documentar participativo, pero además aprender cómo fomentar la interculturalidad con los documentales realizados.

Conoce el proyecto

Logo La Cosecha

Contacta o síguenos en redes

C/Benicolet 4 bajo derecha
(+34) 692906526
(+34) 685320465
(+34) 639248365
info@lacosechaweb.com
Todos los derechos reservados © 2021