A nou moles con color

Warning: Undefined variable $post in /homepages/7/d580475199/htdocs/clickandbuilds/LaCosecha/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 1

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /homepages/7/d580475199/htdocs/clickandbuilds/LaCosecha/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 1

Cortometraje documental realizado en el taller de video participativo "Con voces propias" impartido por LA COSECHA Producción Audiovisual junto a la Asociación Intercultural Candombe, dentro del proyecto audiovisual comunitario llevado a cabo gracias al apoyo de Fundació Horta Sud, Caixa Popular y El Grupo Ugarte Automoción, con la participación de Asociaciones como Orriols Convive, CEAR, Integra2Mundo, Entre iguales, etc. "A Nou Moles con color" es un retrato vivo del barrio de Nou Moles a través de sus vecinos y vecinas y su diversidad cultural.
Logo La Cosecha

Contacta o síguenos en redes

C/Benicolet 4 bajo derecha
(+34) 692906526